TouchpointsTouchpoints

Los Touchpoints de EtiTag están integrados con NFC (Near Field Communication), RFID y QR Codes. Los puntos de contacto fáciles de desplegar vienen en muchas formas y tamaños de adhesivos de vinilo, a imanes, a los wearables lavables - permitiendo cualquier producto o espacio para la interactividad.

SMSSMS

Compatible con la base más amplia de usuarios y dispositivos móviles, nuestra solución de SMS (servicio de mensajes cortos) permite a los usuarios conectarse fácilmente a objetos físicos. Efectivo y familiar para los consumidores, SMS permite una interacción directa sin necesidad de desplegar ningún hardware.

BeaconsBeacons

Nuestras balizas de modo dual son compatibles con los protocolos iBeacon y Eddystone (Physical Web), permitiendo a los clientes desplegar una sola pieza de hardware para llegar a un público más amplio. Con sólo 1,5 "x 1,5" de tamaño, pueden ser desplegados en casi todos los medios de comunicación al aire libre y el entorno minorista.

HotspotsHotspots

Los hotspots WiFi de marca proporcionan valor y utilidad a los usuarios mientras crean conciencia y exposición para la marca. Nuestra solución le permite administrar los registros, entregar contenido personalizado y medir la actividad para calcular el ROI.